Búsqueda en Páginas de Panamá y El Mundo.

martes, 16 de marzo de 2010

Bienes Raíces

Considero que si se tienen un buen capital, uno de los mejores negocios que se pueden hacer en nuestro país es el de bienes raíces. Solo es cuestión de escoger una buena opción. Comprendemos que los precios de las propiedades en Panamá, están bastante elevados. No obstante, es posible todavía comprar algunos buenos terrenos que en unos cinco (5) años habrán aumentado su valor porsiblemente en un 500% y quizás más. Claro está, todo eso es relativo. Depende en mucho de los grandes impactos de la economía y política internacional.




Y es que cuando empezó el boom de las bienes raíces en Panamá, por allá por el año 2006 se decía que se iba a inflar hasta explotar y entonces, todo bajaría abrúptamente de precio.



Sin embargo eso, no fué así, a pesar de la crisis norteamericana. Los grandes analistas internacionales afirman que Panamá, se vió beneficiada porque de todos modos los dineros que entran al sector de bienes raíces en Panamá son capitales ectranjeros. Obligados por políticas o situaciones económicas cerradas.



Esto es el caso de los venezolanos, y los colombianos. Asimismo, existen otras naciones que atraviesan problemas y así la brújula siempre es Panamá.

1 comentario:

  1. Elogio lo suficiente al Sr. Pedro por su ayuda para obtener un préstamo para comprar nuestra nueva casa para nuestra familia. Pedro fue una gran fuente de información y ayudó a educarnos a mí y a mi familia sobre por qué un préstamo hipotecario era la mejor opción para nuestra situación particular. Después de consultar con Pedro Jerome y nuestro asesor financiero, todos acordaron que un préstamo hipotecario era la solución perfecta.

    PUEDE CONTACTAR AL SEÑOR PEDRO JEROME SI TAMBIÉN ESTÁ BUSCANDO CUALQUIER TIPO DE PRÉSTAMO POR CORREO ELECTRÓNICO/WHATSAPP
    CORREO ELECTRÓNICO: PEDROLOANSS@GMAIL.COM
    WHATSAPP: +1-8632310632

    ResponderEliminar