Búsqueda en Páginas de Panamá y El Mundo.

martes, 16 de marzo de 2010

Invertir en un Terreno o en una Propiedad ya Hecha.

Todo depende de lo que se busca. Realmente no existe la inversión que sea mala, siempre y cuando compres en el lugar indicado.




Comprando en Panamá, estás seguro de que mientras las cosas sigan como van tu dinero crecerá en un activo como lo es una propiedad. Hoy en día los bancos no pagan los mismos intereses de antes. Panamá sigue siendo un Centro Bancario Internacional, porque permitimos la oportunidad de generar más negocios por medio de nuestras instituciones bancarias.



Todo depende de tu presupuesto de inversión, de tus posibilidades a esperar unos años para recuperar tu dinero y cuántos años más tendrás que esperar para haber recibir las nuevas ganancias.



Si no tienes mucho dinero o suficientes facilidades bancarias yo te recomiendo que compres un terreno en una buena área de Panamá. Aunque todo Panamá está bastante caro en relación a unos años, todavía es posible encontrar dueños de propiedades que tienen lotes que puedes comprar a buenos precios. Esos terrenos con suerte los puedes encontrar en Llano Bonito, Juan Díaz, Las Mañanitas y Tocumen. Lo interesante de éstos terrenos es que en unos 5 años los puedes vender y posiblemente hayan incrementado su valor en un 500% a un 1000%. ¿Qué banco o qué negocio más seguro te puede devolver esa cantidad?



No obstante, existene personas que piensan que vender una propiedad es fácil. Y la verdad no es así. Lleva tiempo. Siempre hay que mercadear. Pero, si considero que las bienes raíces es uno de los negocios más rentables y seguros de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario