Búsqueda en Páginas de Panamá y El Mundo.

jueves, 18 de marzo de 2010

Introducción

La fama de Panamá, para hacer negocios e incrementar capitales, se debe indiscutiblemente a la posición geográfica de nuestro istmo, que nos ha llevado a ser: "Puente del Mundo y Corazón del Universo". Así, desde la conquista española, se observó las ventajas de la angostura del territorio nacional beneficiada por el río Chagres. Desde entonces, fueron muchas las naciones que pusieron sus ojos en Panamá: España, Inglaterra, Francia, Colombia y los Estados Unidos de América.


Hoy en día Panamá es un país soberano con una maduración empresarial y con una moneda equiparable al dólar, como lo es El Balboa; permitiendo así que el dólar norteamericano circule a lo largo y ancho de nuestro país.

Gracias a nuestra posición geográfica somos un país multiracial y esto brinda oportunidades a los extranjeros para invertir en Panamá lo que redunda en la economía de nuestra gente.

Panamá ofrece oportunidades a los extranjeros que quieran levantar grandes proyectos en Panamá, o introducirse en el campo de las exportaciones de madera tales como teca y otras.

Consideramos que en Panamá somos afortunados y queremos que tú formes parte de nuestra fortuna.

1 comentario:

  1. Hola a todos. Estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sr. Pedro después de solicitarlo varias veces a varios prestamistas que prometieron ayudar, pero nunca me dieron el préstamo. Hasta que un amigo mío me presentó al Sr. Pedro, Jerome prometió ayudarme y de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía había prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al Sr. Pedro, quien de hecho me ayudó con el préstamo y cambió mi creencia. No sé si de alguna manera necesita un préstamo genuino y urgente. No dude en comunicarse con el Sr. Pedro a través de WhatsApp +1-8632310632 y su correo electrónico: pedroloanss@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar